“¿Necesita tener suerte?” 

Suerte

¿Se considera desafortunado? ¿Siente que el destino le ha jugado una mala pasada? Experimentemos con otra forma de ver las cosas.

¿Siente que el destino le ha puesto una maldición? Ya sabe, como si algo – malos genes, malos padres, traumas de la infancia, color equivocado, cuerpo equivocado, lado equivocado del camino (en realidad no importa qué) – ha arruinado sus posibilidades de tener éxito en la vida.

Si así lo siente, hay algo muy importante que usted tiene que entender, para que mejore su manera de sentir actual y se dirija hacia donde quiere estar en su futuro. Y es lo siguiente: ninguna de esas cosas le detienen. Pero algo lo hace, y es mucho más poderoso que una enfermedad debilitante o la pobreza.

Lo que le detiene es su creencia de lo que usted vale y lo que puede hacer. Henry Ford lo dijo mejor que cualquiera: “Si usted cree que puede, tiene razón. Y si usted cree que no puede, tiene razón”.

Por supuesto, es una gran ayuda tener padres cariñosos y ser apuesto y tener mucho dinero. Pero no los necesita para tener éxito – para hacer y tener lo que usted quiere en la vida. Sin embargo, sí tiene que aceptar la responsabilidad: por las decisiones que toma o no toma, por cómo responde a lo que le sucede y por crecer personalmente para alcanzar su potencial máximo. Y una vez que deje las excusas y acepte la responsabilidad, usted también asumirá el control.

Usted tomará el control de su propia vida y, si aún cree en él, de su propio destino. ¿Y usted sabe?, sucederá algo de lo más asombroso – ¡usted también comenzará a volverse “afortunado”!

Nota: Agradecemos los contenidos al blog http://www.thepacificinstitute.com

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s