Amor y Optimismo

 

amor y optimismoPara la mayoría de nosotros, la mayor fuente de felicidad en la vida es amar y ser amado. Hoy, hablemos sobre por qué el amor y el optimismo van de la mano.

Piense en las personas que conoce que son fuertemente optimistas. ¿Ha notado la profundidad y el alcance de sus relaciones? ¡Los optimistas son grandes amadores! Aman muchas cosas apasionadamente – la naturaleza, el deporte, la música, el arte, el jardín – lo que se le ocurra.

Pero sobre todo, aman a las personas. Les responden a los niños y a las personas mayores con entusiasmo. Están profundamente vinculados con sus familias. Por lo general están involucrados en acciones para ayudar a las personas con problemas. De hecho, tienden la mano a los demás todo el tiempo, dando el regalo de su atención e interés, y tienen un maravilloso modo de hacer sentir valoradas e importantes a las personas con las que hablan.

Su capacidad de admirar y disfrutar de los demás es una fuerza poderosa que ayuda a explicar su optimismo y que mantiene viva su percepción positiva. A causa de toda la energía amorosa que despiden, también les vuelve mucho amor. En tiempos difíciles, se encuentran en el centro de una red de apoyo que les ayuda a sobrevivir los momentos ásperos.

No hay ninguna duda al respecto. Las relaciones amorosas nutren el optimismo y el optimismo nos ayuda a volvernos más amorosos. Y recuerde esto: el amor realmente no es un sustantivo. Es un verbo y por lo tanto requiere que la acción sea real.

Nota: Agradecemos los contenidos al blog http://www.thepacificinstitute.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s