La Espiritualidad

espiritualidad

Cual es el papel de la espiritualidad para vivir una vida feliz, sana y productiva? Veamos algunas respuestas a esta importante pregunta.

Cuanta atención  le da a su lado espiritual? Ahora bien, no necesariamente hablamos de participación  en una religión organizada, si bien esto puede ser algo que es importante para usted. La espiritualidad, en sí  misma, puede ser expresada y explorada de muchas maneras.

Las encuestas y los estudios han demostrado que las personas que pueden mantenerse enérgicas y entusiastas toda la vida tienden a tener una fuerte conexión espiritual. Ahora bien, no todas van a algún tipo de iglesia. Aquí  en el Noroeste del Pacífico, tenemos una de las tasas más elevadas de poblaciones que “no pertenecen a una iglesia” en los Estados Unidos. Pero las encuestas han demostrado que sí  nos consideramos muy espirituales.

Dentro de las personas con mucho éxito y extremadamente activas, que también tienen esta fuerte conexión espiritual, parece que también hay muy poco del fenómeno que llamamos “agotamiento”.  Éstas son capaces de renovarse a sí  mismas y a su fe en el futuro a diario debido a sus creencias espirituales.

Tienen un sentido profundo de propósito que es más grande que su persona y sienten que son partes de una cadena interminable de dar y recibir que supera el tiempo y el lugar. Su nivel de energía es generalmente,  enorme!

Entonces, si usted ve que su nivel de energía se ha evaporado y que ha perdido un poco de su entusiasmo hacia el futuro, le conviene tomarse algún tiempo para leer y pensar en su conexión con algo más grande que usted.

Nota: Agradecemos los contenidos al blog http://www.thepacificinstitute.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s