Creando Felicidad

creando felicidad

Todos queremos ser felices, pero no todos sabemos cómo. Hoy, le hablaré de dos maneras para ser feliz, y le garantizo que una de ellas funciona. 

¿Qué significa la felicidad para usted? Algunas personas creen que la felicidad es tener todas o la mayoría de las cosas que quieren. Siempre tienen listas de cosas nuevas que quieren o que están a punto de comprar: coches, vacaciones, ropa costosa, muebles nuevos para sus casas, los últimos juguetes electrónicos.

Pero a menudo estas personas están profundamente descontentas, porque no importa cuánto compren, nunca tienen lo suficiente. Una nueva adquisición les causa placer, pero sólo durante poco tiempo. La felicidad siempre está en el futuro, siempre aparece y luego desaparece.

Una vez alguien dijo que hay dos maneras para ser feliz: la primera es tener todas las cosas que quiere; la segunda es tener la sabiduría de disfrutar de las cosas que tiene. Cuando practica la segunda manera, es capaz de apreciar la belleza que existe en los elementos más simples de la vida. Incluso si tiene dificultades, encontrará muchos motivos para sentir alegría a diario.

Por supuesto, se sentirá bien cuando compre algo nuevo. Pero su felicidad verdadera y duradera la hallará en relaciones, en placeres simples, en la naturaleza, y en las acciones que demuestran amor.

Si recuerda que el momento para ser feliz es ahora y el lugar para ser feliz es en donde usted está, encontrará la alegría que ninguna cantidad de dinero puede comprar.

Nota: Agradecemos los contenidos al blog http://www.thepacificinstitute.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s