Metas a largo y corto plazo

Metas,

Algunas personas dicen que las metas a largo plazo son la clase que tiene que proponerse si usted realmente quiere llegar a alguna parte. Otras personas dicen que las metas a largo plazo están demasiado distantes para lograrlas. Aquí le doy otra manera de ver a las metas a corto y largo plazo, y está basada en investigaciones de la Universidad de Stanford, así como también en otros estudios de vanguardia.

La mejor clase de metas para proponerse es una combinación de algunas a corto y otras a largo plazo. Si usted solamente tiene metas a largo plazo, en efecto puede que le parezca difícil alcanzarlas. La realidad de la vida es que la mayoría de nosotros tiene muchas metas urgentes en el presente – cosas que debemos terminar a diario o semanalmente. Estas cosas a menudo hacen que nosotros pospongamos las metas a largo plazo – y las pospongamos y las pospongamos. O nos desmoralizamos porque no nos vemos llevando a cabo o logrando nada en el presente.

Por otra parte, si solo tiene metas a corto plazo, puede sentirse fragmentado, o sentir que carece de dirección y propósito. Pero cuando usted las combina, obtiene lo mejor de ambas.

Así es que adelante, propóngase metas a largo plazo. Pero propóngase también metas que usted puede alcanzar en un futuro próximo. Su meta final puede ser ser económicamente independiente. ¿Pero qué puede hacer hoy, esta semana, y este mes para acercarse a ese resultado deseado final? Su meta a largo plazo puede ser hablar chino con fluidez algún día, pero esta semana su meta es sacarse un 10 en el examen de vocabulario.

Ya entiende la idea. Combine metas a corto y largo plazo si realmente está decidido a hacer que algo suceda.

Nota: Agradecemos los contenidos al blog http://www.thepacificinstitute.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s