Reduciendo la Brecha

Brecha presente y futuro

¿Cómo reduces la brecha entre la realidad que vives en el presente y la vida que quieres para ti en el futuro? La vida que estás viviendo ahora no es la que quieres vivir. Podrías hacer y ser tantas cosas más, y lo sabes. Sin embargo, por alguna razón, las cosas sencillamente nunca cambian para ti.

¿Esto te suena familiar? ¿Estás tú o alguien cercano a ti, atrapado en una vida que no quieres, sintiéndote atascado e incapaz de moverte? Esta es una sugerencia para que avances. ¿Por qué no pruebas imaginándote el futuro que quieres para ti? Imagínalo tan vívida y específicamente que realmente lo puedas ver. Luego, llévalo más allá. ¡Escúchalo, pruébalo, siéntelo y camina sobre él! Haz como una película donde el protagonista eres tú.

Cuando vuelvas a la realidad, por supuesto, estarás consciente de la brecha entre donde estás ahora y donde quieres estar – ¡pero esto es bueno! Verás, esta brecha es la que libera tu energía y creatividad. ¿Sabías que los automóviles impulsados por combustible sólo se mueven porque tienen una brecha en la bujía? Tiene que haber sitio – un espacio – para que la bujía se encienda.

Para nosotros, seres humanos, esa brecha entre la forma en la que las cosas son y la forma en que queremos que sean, es ese mismo sitio en donde nuestro impulso, energía y creatividad, tienen espacio para encenderse. El impulso y la energía son lo que se necesita para reducir la brecha. Sin una visión, sin una imagen vívida del futuro en la mente, no hay brecha y nunca descubrirás tu propio poder.

Intenta crear una visión y luego esfuérzate para reforzarla todos los días y observa lo que sucede.
Nota: Agradecemos los contenidos al blog http://www.thepacificinstitute.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s