¿Qué Nos Depara El Futuro?

Futuro

¿Quisiera poder predecir el futuro – su futuro? ¿Sabe?, hasta cierto punto, usted puede. Si quiere saber lo que le espera, fíjese en sus pensamientos. ¿En qué piensa? ¿Qué insiste en pensar y qué imagina? ¿Qué espera ?

Verá, son sus pensamientos actuales los que determinan su futuro. Ahora bien, no quiere decir que si usted se imagina caminando sobre el agua, lo hará ni que si piensa en ganar la lotería, se la va a ganar. Pero si sus pensamientos son predominantemente pesimistas, si anticipa que va a fracasar, si usted cree que no merece el éxito o que no tiene lo que se necesita para tener una relación afectuosa, entonces se comportará consecuentemente. Y su subconsciente hará lo que tenga que hacer para crear una realidad que coincida con sus pensamientos.

Por otra parte, si usted es optimista y la mayoría de sus pensamientos son positivos, si confía en sí mismo y en los demás y piensa mucho en lo bien que se sentirá cuando lo logre y se convierta en lo que usted quiere, es muy probable que tenga éxito. Usted hará lo que tenga que hacer para hacer que su vida coincida con su imagen, con sus pensamientos. Entonces ya lo ve, aunque no siempre pueda controlar lo que pasa en el mundo exterior, sí puede controlar su interior, sus pensamientos.

Y cuando hace eso, libera una energía increíble, un impulso increíble. Cuando elige responder al mundo de manera positiva y productiva, es fácil predecir un futuro positivo y productivo, uno que usted mismo crea, día tras día.

Nota: Agradecemos los contenidos al blog http://www.thepacificinstitute.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s