Hoy, Más Que Ayer

hoy mas que ayer 1Hoy, hablaremos sobre una de las técnicas más poderosas disponibles para el crecimiento personal – y funciona para individuos, equipos, organizaciones, comunidades y hasta naciones.

Es una técnica simple que tiene el poder increíble de cambiar vidas y expandir potenciales. De hecho, es posible que no haya nada que sea más poderoso para inspirar cambios positivos. Es una técnica que usted puede usar para ayudar a enriquecer más su propia vida y para ayudarles a los demás también.

Cuando puede verse a sí mismo, no como es, sino como en lo que usted puede convertirse, estimula un crecimiento extraordinario y un cambio  increíble. Las personas que creen que la vida es emocionante y siguen cultivando y ampliando sus logros son las personas que tienen una autoimagen en expansión.

Ahora bien, no significa que usted va a vivir completamente fuera de la realidad. Pero sí significa que usted tiene una visión de la realidad que incluye no sólo el pasado y el presente, sino también el futuro. También significa que su enfoque principal no está en lo que usted es hoy, sino en lo que puede ser mañana. Es esta técnica, esta capacidad la que motiva a las personas a cultivarse, superarse, a romper récords, a cambiar de manera emocionante y positiva.

Después de todo, si usted no puede imaginárselo, ¿cómo puede serlo? Esto es lo que debe hacer con sus niños, amigos, parientes, compañeros de trabajo  de hecho, con todos a los que toca en su vida. Continúe pintándoles una imagen mental vívida de todo lo que ellos pueden ser y hacer. Comuníqueles que cree en sus capacidades, y obsérvelos avanzar hacia esa imagen. Ayúdeles a ser más hoy de lo que eran ayer, y a encaminarse hacia un mañana mejor.

Nota: Agradecemos los contenidos al blog http://www.thepacificinstitute.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s