Obtén Lo Que Quieres En La Vida 

obten lo que quieres en la vida

¿Te gustaría tener una herramienta poderosa que te ayudará a obtener lo que quieres en la vida? ¿Quisieras tenerla en sólo una palabra?

Existe una herramienta muy poderosa y muy efectiva que puedes usar para obtener lo que quieres en la vida. Y, a pesar de lo simple que es, a la mayoría de nosotros no nos enseñaron a usarla muy bien a medida que crecíamos. De hecho, a algunos de nosotros, nos enseñaron no usarla para nada o sólo cuando fuera absolutamente necesario.

¿Cuál es esta herramienta simple y poderosa? Sencillamente, pedir. Sólo eso. Pedir. Pedir lo que quieres. Ahora bien, no es cuestión de quejarse, y no debes esperar que te regalen nada, ni que hagan el trabajo necesario por ti – esas cosas sencillamente hacen que tu seas menos de lo que puedes ser. Lo que debes hacer es aprender a pedir lo que quieres muy específicamente y con mucha cortesía. Pedirlo en una forma que te ayude a definir y a lograr los resultados que deseas.

Cuando pidas ayuda, genera un valor para la persona a la que se la pidas. ¿La puedes ayudar primero? ¿Qué obtiene ella a cambio si te ayuda? ¿Dinero? ¿Un sentimiento agradable? ¿Ser parte de un fin que ayudará a muchas otras personas? Créale una imagen de cómo el ayudarte a ti, la beneficiará a ella. Por último, pide, con la expectativa y la creencia que obtendrás lo que quieres – y sigue pidiendo hasta que lo obtengas.

Es posible que no puedas seguir pidiendo a la misma persona y que tengas que pedir de diferentes maneras, pero si te niegas a aceptar un “no” por respuesta, aumentas las probabilidades de al final terminar con un “sí”.

Nota: Agradecemos los contenidos al blog http://www.thepacificinstitute.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s