Consejos Para Cambiar

Consejos para cambiar

¿Planeas efectuar un cambio en tu persona? Hoy, echemos un vistazo a algunos consejos sobre cómo hacer para lograr los mejores resultados.

Tal vez quieras adelgazar, ponerte en buen estado físico o dejar de fumar. Tal vez te gustaría aprender a hacer algo nuevo o hacer algo que ya sabes hacer pero mejor. Tal vez quieras mejorar tu carácter. Sea lo que sea, hay tres cosas que ahora sabemos sobre el cambio autodirigido que te pueden ayudar.

Primero, proponte metas que no sean demasiado ambiciosas, demasiado difíciles o demasiado lejanas. Tu meta a largo plazo puede ser adelgazar 10 kilos para cuando llegue el próximo verano, pero una meta mejor para este mes sería adelgazar 1 kilo. Luego, contrólate a ti mismo cuidadosamente para que siempre sepas cómo te está yendo. Registra tu peso a diario. Lleva un control de todo lo que comes y de lo que haces para quemar calorías. Recuerda: “Lo que se mide, se hace”.

A propósito, no desperdicies energía mortificándote cada vez que tengas un desliz o fracases. Resulta ser que el tipo de retroalimentación que sirve es aquel que enfatiza lo que estás haciendo bien, no lo que hiciste para echarlo a perder.

Por último, prémiate por haber alcanzado metas pequeñas y date incentivos importantes para que sigas adelante. Las metas a corto plazo, un control cuidadoso y premios e incentivos son tres cosas que te pueden ayudar a cambiar.

Unas últimas palabras y tal vez sean las más importantes de todas: cree en tu capacidad de alcanzar tus metas. Si no crees que puedes adelgazar un kilo en 30 días, no vas a invertir mucha energía en intentarlo. Ahora ve. ¡Disponte a lograr esos cambios que deseas!

Nota: Agradecemos los contenidos al blog http://www.thepacificinstitute.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s