Puntos de Apoyo Seguros

Punto de apoyo

  Cuando te sientes como perdido en el mar o sacudido por el ocasional clima tormentoso de la vida, ¿tienes algún punto de apoyo seguro? Cuando todo parece cambiar a tu alrededor y te sientes un poco sin control, ¿hay una roca de estabilidad a la que te puedas aferrar hasta que te orientes de nuevo?

Todos necesitamos algo de estrés y tensión para darles a nuestras vidas chispa y motivación, pero demasiado a la vez puede ser un gran problema.

Conserva y vuelve a las actividades usuales o a los hábitos familiares para mantener al menos algunas cosas estables. Ponte en contacto con viejos amigos que te conozcan bien y con quienes te sientas totalmente cómodo. Halla una isla de calma y crea un lugar para darte un respiro a ti mismo, para que puedas volver al continente del caos temporal sintiéndote descansado, restaurado y con mayor claridad sobre quién eres y qué quieres realmente.

Ya sea en una casa de verano pequeña, en la montaña, en un campamento al lado de un río o en una salida a un spa por un día, tómate un poco de tiempo para mimarte en épocas de cambio rápido.

Vuelve a tu punto de apoyo personal de paz y tranquilidad por un rato. Es una táctica práctica de una buena estrategia para lidiar con el cambio.

Nota: Agradecemos los contenidos al blog http://www.thepacificinstitute.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s