Usar Nuestra Imaginación

imaginacion

¿Estás usando la visualización para ayudarte a garantizar los resultados que quieres para el futuro? Si no es así, tal vez podrías intentarlo.

¿Cómo es de buena tu imaginación? cuando a las personas se les hace esa pregunta, invariablemente la mayoría responde que tienen una imaginación activa. Si ese es tu caso también, entonces definitivamente deberías estar usando las técnicas de visualización para ayudarte a lograr los resultados que quieres para tu futuro.

¿Por qué? Bien, porque si lo haces bien, funciona. ¿Cómo sabemos que es así? La imaginación es una herramienta poderosa que, cuando se usa adecuadamente, puede mejorar los resultados que logras. Los atletas de alto rendimiento saben más de esto que la mayoría del resto de nosotros.

Recuerda que la visualización no es únicamente para los atletas. Es para cualquiera que quiera mejorar su rendimiento o desempeño, en cualquier empresa. Hoy es el mejor momento para comenzar a entrenar tu imaginación.

Las técnicas de visualización no son difíciles de aprender. De hecho, ya las usas todo el tiempo. Es simplemente una cuestión de adquirir control consciente de ese proceso.

Nota: Agradecemos los contenidos al blog http://www.thepacificinstitute.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s