Aliviadores de Estrés

aliviador del stress

  Si les preguntas a las personas qué cosas las “irritan”, esperar en el tráfico siempre es una respuesta. ¿Es una situación que puedas controlar? Probablemente no. En realidad, lo único que sí puedes controlar es cómo reaccionas ante esa situación.

Entonces, ¿cómo transformas ese aparente limón en limonada? Primero, te ayudará darte cuenta que todos los embotellamientos de tráfico no son a causa de conductores tontos. Los accidentes sí ocurren; después de todo, tan sólo somos humanos. En cualquier momento dado, en cualquier calle o autopista, hay cientos de variables que considerar. Ahora tú tienes la oportunidad de ocupar ese tiempo en algo productivo que te haga sentir como que no estás “desperdiciando” el tiempo, sino haciendo algo con él. (¡Y no nos referimos a hablar por tu movil ni mandar mensajes de texto!).

Al final se trata de esto: ¿es la meta sentirse frustrado o enojado, o es la meta llegar a donde vas, de forma segura, y seguir con lo que estás haciendo? una vez que la meta está propuesta, se libera ese poder tremendo dentro de ti para alcanzarla. Los obstáculos se transforman en oportunidades.

Nota: Agradecemos los contenidos al blog http://www.thepacificinstitute.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s