Primero, ¿Qué Quiero?

que quiero

Vamos a realizar un proceso de visualización y de proposición de metas que te servirá durante el resto de tu vida y que te harán reflexionar en estos días.

Hazte la siguiente pregunta: “¿A dónde voy?”. La mayoría de nosotros dedicamos muy poco tiempo a responder esa pregunta. Y cuando lo hacemos, por lo general es porque algo que nos ha sucedido nos obliga a fijarnos. Bien, vamos a eliminar el “tengo que” de la cuestión y dediquémonos realmente a pasar uno o dos (o más) minutos observando con honestidad a dónde nos dirigimos. (La honestidad es la parte clave de todo esto).

Puede ser conveniente que escribas tus pensamientos y tus observaciones. Tener un diario te permitirá tener más introspecciones y momentos “ajá” de los que puedas imaginar. Una vez que veas estos pensamientos en el papel, verás cómo los modelos comienzan a aparecer (modelos que al estar bloqueados en tu cerebro no eran evidentes).

Una vez que hayas descubierto honestamente a dónde vas, llegará la hora de decidir si eso es lo que tú “quieres”. Seamos sinceros, a veces la vida nos pone obstáculos y perdemos contacto con esas cosas que sabemos que nos satisfacen. No las cosas materiales, sino darle rienda suelta a los talentos y las habilidades que han quedado atrapadas en nuestro interior.

Así es que cuando tengas un rato de tranquilidad, deja que tu mente “salga a pasear” y pasa un rato pensado qué es lo que realmente quieres (quieres tener, quieres ser, quieres hacer). No le pongas restricciones a tus reflexiones, simplemente deja que tu mente viaje y escribe lo que piensas.

Nota: Agradecemos los contenidos al blog http://www.thepacificinstitute.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s